MUSEO DEL VIDRIO Y CRISTAL DE MÁLAGA
Museo Vidrio Cristal Málaga

MARTES A DOMINGO (VISITAS SIEMPRE GUIADAS. ÚLTIMA VISITA 18:00 HORAS)

ACTUALIDAD

EL MUSEO

SABÍAS QUE...

YA PUEDES VISITAR LA AMPLIACIÓN DEL MUSEO.

La Colección se encuentra situada en una casona del Siglo XVIII, cuidadosamente restaurada, donde podemos recorrer la historia de la humanidad a través del cristal.

 

Se trata de una colección privada, formada por unas 3.000 piezas de cristal de diversas épocas, acompañada por una importante representación de obra pictórica, mobiliario y objetos de decoración que corresponden fielmente a cada periodo histórico al que representan, creando un ambiente que nos sumerge en el verdadero contexto doméstico en que vivieron sus primeros propietarios.

 

Un museo de artes decorativas que quiere ser una entidad viva que sirva de aliciente para rehabilitar el antiguo barrio artesano de San Felipe Neri, y un núcleo de referencia y estudio para los artesanos modernos.

Una cena de gala en el Reino Unido es como cantar la canción "Antes Muerta Que Sencilla", de María Isabel López. No solo por la elaborada presentación, sino por la multitud de estrictas reglas de comportamiento que hay que cumplir en la mesa.

Para saber más mira en el interior

Facebook del Museo Vidrio Cristal Málaga Twitter del Museo Vidrio y Cristal de Málaga Canal de Youtube Museo Vidrio y Cristal de Málaga Málaga Novanet Soluciones Informáticas

Plazuela Santísimo Cristo de la Sangre, 2 (Frente a la Iglesia de San Felipe Neri)

Teléfono:  952220271

E-mail:  museovidriomalaga@gmail.com